La Gerencia General del Hospital La Buena Esperanza de Yumbo E.S.E., convoca a la comunidad Yumbeña y grupos de interés de la Entidad Pública, a participar de la AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS VIRTUAL que se realizara el próximo jueves 14 de mayo de 2020 a partir de las 10:00 a.m. Para participar de este espacio, se convoca a través de la página web www.hospitaldeyumbo.gov.co, en cual estará disponible toda la información e instrucción para participar.

Lo anterior, con el fin de conservar y escuchar a sus interlocutores creando condiciones para que estos puedan realizar preguntas y/o participación sobre la información institucional. El resultado de este espacio de dialogo será una forma de entender los resultados de la gestión institucional en la vigencia 2019.

Inscripción de preguntas y/o participación. Se debe radicar en el correo [email protected] hasta el día 11 de mayo de 2020.

La inscripción de la preguntas y/o participación a través del correo electrónico se deberán presentar en el formato de inscripciones que se podrá descargar de la página web del hospital, pestaña Rendición de Cuentas.

CLAUDIA JIMENA SANCHEZ ALCALDE

Gerente del Hospital La Buena Esperanza de Yumbo