Yumbo Suministró 3.933 Dosis de Vacunas en la Primer Jornada Nacional del 2019

La Secretaría Municipal de Salud, dispuso de 4 puntos de vacunación en el marco de la Jornada Nacional de Vacunación 2019, Hospital la Buena Esperanza, IPS Así, IPS Comfandi y la Plaza de Mercado (La Galería).

Esta jornada inicio desde las 8:00 a.m. Hasta la 4: 00 p.m. en los puntos antes mencionados, cabe destacar que de las 3.933 dosis siniestradas a niños menores de 6 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, en los diferentes biológicos que estable el esquema PAI en Colombia, 1.461 dosis fueron contra la Influenza.
La Secretaría de Salud presenta un balance positivo de la jornada, y seguimos invitando a la población Yumbeña para que se acerque a las IPS Habilitadas para vacunar (Hospital La Buena Esperanza, Comfandi y ASI), aún estamos a tiempo.

Yumbo Territorio de Oportunidades Para la Gente

Vía: Alcaldía Yumbo.