La Alcaldía y la Secretaría de Salud Municipal a través del Hospital La Buena Esperanza de Yumbo, realizará la Primera jornada nacional de vacunación ‘Promocionemos la vacunación’, el próximo Sábado 26 Enero de 8:00AM a 4:00PM.
Lugares: Hospital La Buena Esperanza, Plaza de mercado con la Unidad Móvil, IPS Comfandi, ASI Nueva EPS.
Se vacunará a todos los niños y niñas menores de 6 años, niñas de 9 años, gestantes y mujeres en edad fértil; también se convocan a todos los Yumbeños de 15 a 59 años para fiebre amarilla, toda la población Venezolana que se encuentre en el municipio para completar su esquema de vacunación y toda la población de 6 meses a 100 años contra la Influenza.